Actualidad
Por Agustín Zapata , 1 de julio de 2024 | 17:05

Expo Rural de Liquiñe 2024 celebra su última jornada de invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
La lana y cositas dulces fueron un tópico recurrente entre emprendedoras. Crédito: Municipalidad de Panguipulli.
Compartir

Música en vivo, comida, artesanía y miel son algo de lo que se ha visto en la feria rural.

Este 1 de julio, desde las 11:00 a 19:00, se celebra el último día de la Expo Rural Liquiñe, la cual cuenta con expositores del rubro artesano y gastronómico. 

Al menos 14 emprendedores han participado de la tercera versión de la feria organizada por la agrupación Newen Mapu Kuzaw y Winkul Mapu, junto con el apoyo del municipio de Panguipulli a través del Departamento de Turismo. 

Fotografías de Liquiñe. Crédito: Municipalidad de Panguipulli.

El evento se ha desarrollado desde el 28 de junio en la Delegación Municipal de Liquiñe y además de los productos y comidas que los locatarios ofrecen, se montó una exposición de fotografías antiguas de Liquiñe gestionada por la Corporación Pu Lewfu Kona. 

La feria rural se enmarca como parte importante de las actividades de invierno que se realizan en Panguipulli por medio de la municipalidad.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel