Actualidad
Por Redacción , 19 de junio de 2024 | 10:54

Allanamiento en Paillaco deja un detenido: se incautaron armas y drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
La Sección OS7 de Valdivia en conjunto con la Fiscalía local de Paillaco impulsaron la investigación. Créditos: Cedidas.
Compartir

El detenido mantiene un amplio prontuario policial. Detalles en la nota.

La jornada de este martes 18 de junio se realizó un operativo policial en la ciudad de Paillaco, el que culminó con la detención de un individuo y la incautación de drogas y armamento. 

“La Sección OS7 de Valdivia en conjunto con la Fiscalía local de Paillaco, culminan una investigación con su respectivo allanamiento en esta comuna”, indicó el teniente Waldo Avendaño, de la Subcomisaría de Paillaco. 

"Se procedió a la detención de un individuo de 35 años quien mantiene un amplio prontuario policial”, agregó el oficial de Carabineros. 

Se indicó que en el domicilio allanado se encontraron 600 dosis de marihuana elaborada y más de diez dosis de clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo. 

“En dicho lugar se encontró, además, cartuchos de distintos calibres, más de 80 de ellos y a su vez armamento corto y armamento largo: una escopeta y una pistola, las que probablemente pudieron haber sido utilizadas para la comisión de ilícitos en la comuna”, añadió Avendaño. 

El imputado pasará a control de detención durante la jornada de este miércoles 19 de junio. 

“Hacemos un llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de hechos de forma segura y anónima al nivel 135”, concluyó el teniente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel