Actualidad
Por Redacción , 9 de junio de 2024 | 22:00

Aguas Décima se posiciona en primeros puestos de ranking de calidad por tercer año consecutivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Foto redes sociales.
Compartir

a compañía valdiviana se ubicó en el segundo lugar nacional según estudio de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

Aguas Décima se posicionó en el segundo lugar nacional de satisfacción neta en el Estudio de Percepción de los Usuarios sobre la Calidad del Servicio de las Empresas Sanitarias. De esa forma completa tres años continuos en la cima del ranking.

El estudio de percepción es elaborado anualmente por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS). Durante la presentación de los resultados, el ente regulador informó que Aguas Décima alcanzó un 60,9% por ciento de satisfacción neta, 16,3 puntos por arriba del promedio de las 23 empresas consideradas en el estudio, que este año fue de un 44,6%.

La compañía valdiviana se mantiene así por tercer año consecutivo en el podio de las empresas que son mejor evaluadas por sus prestaciones por parte de los clientes y la comunidad. 

La gerente zonal de Aguas Décima, Johanna Reyes agradeció “este reconocimiento que nos hacen nuestros clientes y la comunidad valdiviana en general, que deposita su confianza y valora el trabajo que día a día realizamos con nuestro equipo para entregar un servicio de la más alta calidad y asegurando la continuidad del mismo”. 

Añadió que estos tres años consecutivos en los primeros lugares del ranking de percepción “son, sobre todo, una invitación y a la vez un gran desafío para todo nuestro equipo trabajo, para seguir mejorando continuamente y a hacerlo con el acento puesto en la satisfacción de nuestros clientes, en trabajar junto la comunidad y sus instituciones, y en contribuir al desarrollo sostenible de Valdivia a través de nuestras acciones, servicios y procesos”. 

 

El corte, de tipo programado, afectará en ese periodo a calles Rubén Darío entre avenida Ramón Picarte hasta Río Cau-Cau.

Ver más

Implicará un corte programado de servicio este martes entre las 18 y las 22 horas.

Ver más

Para ejecutar ésta, que es una de las últimas faenas del proyecto, la sanitaria suspenderá el servicio desde las 18 y hasta las 23 horas de este jueves.

Ver más

La sesión constitutiva fue liderada por el subdirector de la Dirección General de Aguas del MOP.

Ver más

Equipos de la sanitaria ya se encuentran en el lugar.

Ver más

La Sanitaria anunció que se espera normalizar el suministro antes de las 16 horas de este lunes en el sector afectado.

Ver más

Sanitaria abrirá su sistema a la Dirección de Obras Hidráulicas y al Serviu en el marco del trabajo colaborativo que sostiene con dichas instituciones en Valdivia.

Ver más

El texto compromete esfuerzos y acciones conjuntas en el periodo 2024 y 2025 para generar condiciones seguras y saludables.

Ver más

La actividad realizada en Valdivia convocó a representantes y equipos sociales de municipios de las 12 comunas

Ver más

La actividad realizada en Valdivia convocó a representantes y equipos sociales de municipios de las 12 comunas.

Ver más

La sanitaria abrirá la plataforma a la Dirección de Obras Hidráulicas y al Serviu en el marco del trabajo colaborativo que sostiene con dichas instituciones en Valdivia.

Ver más

Aguas Décima y Suralis -ambas con presencia en la región de Los Ríos- encabezan la lista de las empresas que mejor evaluadas en Chile.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel