Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de mayo de 2024 | 18:20

Invitan a participar en el concurso de fotografía "Futrono Patrimonial"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Concurso impulsado por la Municipalidad de Futrono. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

En la nota revisa el link con las bases del evento que estará abierto hasta el 17 de junio.

Hasta el 17 de junio estará abierto el concurso de fotografía digital convocado por la Municipalidad de Futrono, denominado “Futrono Patrimonial”, dirigido a participantes de la Región de Los Ríos.

El concurso, impulsado a través de la Unidad de Cultura, busca reconocer y fortalecer la memoria e identidad histórica territorial, teniendo como eje el patrimonio cultural de la comuna.

La temática que aborda el concurso se divide en: Patrimonio Arquitectónico, Patrimonio Inmaterial y Patrimonio Natural, implicando que se consideran experiencias de la vida diaria, costumbres, identidad barrial, arquitectura, paisajes naturales, oficios, prácticas ancestrales, entre otros, que se desarrollen en el territorio comunal.

Participantes

-Podrán participar todos los residentes de la Región de Los Ríos que sean mayores de 14 años.

-Los participantes serán personas naturales amantes de la fotografía que la practiquen de manera amateur y no sean profesionales en el área de la fotografía.

-Cada persona deberá seleccionar sólo una de las tres categorías y participar con una fotografía en la categoría escogida.

Premios

Los premios que se llevarán los y las participantes del concurso, son los siguientes por categoría:

1º lugar: $150.000.-

2º lugar: $100.000.-

3ª lugar: $  50.000.-

Para conocer mayores detalles, bajar las bases del concurso, pincha el siguiente LINK.

Para dudas y consultas, dirigirse a la Oficina de la Unidad Cultura, ubicada en Centro Cultural Flora Zaffaroni #73, Futrono. Comunicarse al correo concursofotografiafutrono@gmail.com o al fono WhatsApp +56940477264.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel