Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de mayo de 2024 | 10:57

Carabineros confirma hallazgo de cadáver en sector rural de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

Personal del Gope se encuentra desplegado en el sitio.

Carabineros Los Ríos informó este miércoles primero de mayo que una persona habría fallecido luego de caer a un pozo en un sector rural de La Unión, camino a Puerto Nuevo.  

De acuerdo a información entregada por el capitán Fredy Castellani, este martes, alrededor de las 17:30 horas se dio aviso a Carabineros de Puerto Nuevo sobre el hallazgo de un cadáver al interior de un pozo en la rivera norte del Río Bueno.

Personal de Bomberos concurrió al lugar pero no pudieron extraer el cuerpo ante las dificultades presentadas por la oscuridad.

De esta manera, este miércoles a las 10:00 personal del GOPE llegó hasta el lugar para realizar las labores de rescate del cuerpo.

Cabe señalar que aún no se ha entregado la identidad del fallecido. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel