Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de abril de 2024 | 12:47

PDI detiene a un hombre por tráfico de drogas en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Imagen referencial. Créditos: PDI Valdivia.
Compartir

Mayores detalles del caso, en la nota.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia detuvieron la madrugada de este martes en la comuna de Los Lagos, a un hombre por el delito de infracción a la Ley de Drogas y Ley de Armas, al mantener en su poder sustancias ilícitas y una escopeta de fabricación artesanal.

La investigación llevada adelante por detectives de la PDI, permitió detener a un hombre de 22 años quien se dedicaba a adquirir droga y posteriormente distribuir en distintos sectores de la comuna de Los Lagos. 

En esta oportunidad se logró, previa coordinación con el Fiscal a cargo de la investigación, realizar una entrada y registro de su inmueble, donde se encontraron diversas sustancias ilícitas, una escopeta de fabricación artesanal y especies de interés criminalístico.

La droga incautada corresponde a más de 2 mil dosis de clorhidrato de cocaína, cocaína base y cannabis sativa, avaluadas en más de 12 millones pesos, además de dinero en efectivo y balanzas digitales.

El detenido de 22 años que no mantiene antecedentes penales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente, para el control de la detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel