Actualidad
Por Agustín Zapata , 15 de abril de 2024 | 17:20

Diverfest: la exitosa fiesta valdiviana pensada para personas con discapacidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Participaron las agrupaciones San Marcos y Inka Puyén. Crédito: cedida.
Compartir

Gracias a este evento, las y los asistentes pudieron disfrutar de una noche, "Más allá de los límites". Detalles en la nota.

Recientemente se llevó a cabo una iniciativa que convocó a jóvenes y personas con discapacidad, integrantes de los talleres San Marco e Inka Puyén, con el objetivo de que puedan disfrutar de un evento con música y actividades pensadas para ellos. 

La fiesta se realizó en la disco y pub All In, ubicado en Av. Alemania 290, y se pensó como una discoteca adaptada a los distintos requerimientos de personas con discapacidad, como regulación de sonido, espacios despejados, acompañamiento profesional, entre otras cosas.

All In fue el local que acogió la fiesta. Crédito: cedida.

La instancia, estuvo organizada por Bárbara de la Barra y Alberto Navarrete, quienes además explicaron que si bien la fiesta fue pensada para personas con movilidad reducida, se abrieron las puertas a todos quienes quisieran participar. 

Más de 30 personas disfrutaron de la noche y de un ámbito de la vida social, que no suele ser amigable con las personas con discapacidad y que tal como dice su lema, logró llevar a su público, “Más allá de los límites”.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel