Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 14 de marzo de 2024 | 19:30

Escuela de Formación de Carabineros Valdivia invita a jóvenes a postular a la institución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
La Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia recibe postulaciones para entrar a la institución policial. Crédito: Esfocar Valdivia.
Compartir

Conoce cuáles son los nuevos requisitos para postular a la institución policial.

Carabineros de Chile informa a jóvenes de la Región de Los Ríos que están abiertas las postulaciones a la Escuela de Formación de Carabineros (Esfocar).

Los principales requisitos son ser chileno, tener entre 18 a 30 años, ser soltero, tener el cuarto medio cursado, salud compatible con la carrera y medir desde 1.60 metros en los varones y 1.50 metros en el caso de las mujeres.

Para la inscripción los y las interesados deben llevar una fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad, la licencia de Enseñanza Media y concentración de notas, informe de no matrimonio y certificado de situación militar los varones y las mujeres que hayan hecho o vayan a hacer el servicio militar.

Las inscripciones están abiertas todo el años y se realizan en la oficina de postulaciones de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia, ubicada en calle José Victorino Lastarria sin número, en población Corvi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel