Actualidad
Por Agustín Zapata , 20 de febrero de 2024 | 12:03

Paraguas e impermeables: lluvias pronosticadas para esta semana en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Imagen referencial. Crédito: Canva.
Compartir

Febrero comienza a despedirse con las primeras lluvias del año. Entérate del clima en la nota.

Con los cielos cubiertos la mañana de este martes 20 de febrero, se dejan entrever las primeras lluvias veraniegas para esta semana en Valdivia y la Región de Los Ríos. 

Este miércoles 21 de febrero, la ciudad alimentará sus ríos con 2.1 mm de aguas lluvias que caerán a partir de las 20 horas, la máxima en temperatura será de 20° con una mínima de 11° y las nubes acompañarán la jornada desde la madrugada. 

Como es bien sabido en el sur, si llueve hay poco viento, por lo que las brisas serán débiles y provenientes principalmente del noreste.

Para el día jueves 22 de febrero, caerá el agua sobrante del día anterior, con 0.9 mm de lluvia, que se presentará alrededor de las 5 horas, por lo que el resto del día estará libre de precipitaciones y las nubes esclarecerán. 

Los grados aumentarán el fin de semana, por lo que la celebración de la Noche Valdiviana no se verá afectada por las lluvias. Por el contrario, la sensación térmica será agradable con temperaturas entre 22° y 26°. 

Comunas de la región como Panguipulli, Lago Ranco, La Unión y Río Bueno, recibirán al igual que Valdivia precipitaciones leves el día miércoles.

Conoce todos los detalles en que la boxeadora valdiviana deberá medirse contra retadora de México.

Ver más

Convenios con tres conocidas plataformas de pago puso en marcha la sanitaria para estar cada vez más cerca del hogar. Conoce los nuevos puntos de pago en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel