Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 12 de febrero de 2024 | 20:00

Organizaciones valdivianas reúnen libros infantiles para víctimas de los incendios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Foto cedida.
Compartir

Conoce los puntos de recolección y cómo sumarte a la campaña solidaria.

Una campaña solidaria para llevar libros infantiles a las víctimas de los incendios de la quinta región, desarrollan organizaciones públicas y privadas de Los Ríos.

A través de un comunicado, las organizaciones convocantes señalaron que “en solidaridad con las comunidades afectadas por la reciente tragedia en la región de Valparaíso producto de los incendios forestales (…) han iniciado una campaña de recolección de libros destinados a niños y niñas en las zonas afectadas”.

La acción es encabezada por la iniciativa de fomento y difusión de literatura infantil y juvenil "Gota de Lluvia", junto a Río de Letras Valdivia, Los Libros del Gato Caulle, Teatro Periplos, y Cecrea Los Ríos. 

"Invitamos a toda la comunidad a unirse a esta noble causa donando libros en buen estado que abarquen una amplia gama de géneros, desde cuentos y novelas hasta libros de cocina, cómics, mangas y obras de divulgación", detalló Cecilia Lagos Paredes, coordinadora de la campaña.

Los puntos donde se recibirán textos son en Centro Cecrea Valdivia, ubicado en avenida Ecuador 2000, en la ex estación ferroviaria; la Librería Río de Letras, de calle Los Laureles 75, local 1; y Librería Los Libros del Gato Caulle, en Yungay 768.

Aún hay tiempo para colaborar. Campaña cierra este 18 de febrero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel