Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de febrero de 2024 | 16:00

En Panguipulli se realizó primer Festival Cristiano con feligreses de iglesias evangélicas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Feligreses se congregaron en la Plaza Arturo Prat de Panguipulli. Créditos: Cedida.
Compartir

La actividad reunió a miembros de diversas iglesias, así como a personas de la comunidad en general.

El Primer Festival Cristiano en Panguipulli, realizó la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Panguipulli, evento concebido con el propósito de proporcionar un espacio de encuentro y celebración para la familia y la comunidad cristiana en la región.

En esta ocasión, según informaron desde el municipio, la actividad reunió a miembros de diversas iglesias, así como a personas de la comunidad en general, que se congregaron en la Plaza Arturo Prat para compartir un tiempo de hermandad, alegría y comunidad.

Aunque la convocatoria se extendió a las iglesias locales, la participación fue abierta a todos los residentes de Panguipulli que deseaban ser parte de esta experiencia de fe.

“Esta iniciativa nació desde el municipio como respuesta a la necesidad de brindar espacios de encuentro y esparcimiento para fortalecer los lazos comunitarios y promover los valores cristianos de amor, solidaridad y esperanza en la comunidad”, señaló el alcalde Pedro Burgos Vásquez.

El festival contó con música en vivo de artistas cristianos, actuación humorística y momentos de reflexión espiritual.

Finalmente, entre los destacados invitados que participaron de la experiencia del Primer Festival Cristiano, se encontraron el humorista Zip Zup, Nehemías Marchant y su banda, la Banda Redención y el Conjunto vocal Solideo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel