Actualidad
Por Carla Ilabaca , 28 de enero de 2024 | 14:05

Pesar por muerte de joven madre en accidente en peaje de Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El accidente ocurrió pasadas las 3 de la mañana del sábado 27 de enero. Al lado, Franchesca Díaz y su pareja, Nicolás Almonacid.
Compartir

Junto a su familia regresaba a Puerto Varas luego de ir al Festival de la Leche de Osorno.

Como Franchesca Díaz Velásquez, de 30 años, oriunda de Puerto Varas y madre de dos niños de 6 y 12 años, fue identificada la víctima fatal del accidente ocurrido en el peaje Cuatro Vientos, Purranque, durante la madrugada de este sábado 27 de enero.

De acuerdo a la información publicada en Diario Austral de Osorno, Díaz viajaba junto a su pareja y dos personas más, luego de asistir al Festival de la Leche y la Carne de Osorno, a la agrupación Damas Gratis, de regreso a su hogar en Puerto Varas.

Pasadas las 3.30 horas del sábado 27 de enero, el conductor del vehículo, por razones que se investigan, chocó contra una de las barreras del peaje, ubicado en el kilómetro 962 de la ruta 5 Sur. Ella falleció una hora más tarde, mientras que el conductor se encuentra en calidad de detenido en el hospital.

Díaz trabajaba en el casino Enjoy de Puerto Varas y la describen como una mujer esforzada y preocupada de sus dos hijos y de su familia. Su cuerpo será entregado durante la jornada del domingo desde el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, para luego ser trasladado hasta la sede comunitaria de la Villa Centenario de Puerto Varas, lugar en el cual será velada. 

Su pareja, Nicolás Almonacid, se encuentra en estado grave en el Hospital Base San José Osorno y tanto amigos como familia se encuentran pidiendo cadenas de oración para su recuperación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel