Actualidad
Por Roberto Cadagán , 29 de enero de 2024 | 17:41

PDI confirma investigación por hallazgo de feto en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
PDI/créditos foto: cedida.
Compartir

Trabajadores encontraron el cuerpo. Detalles en la nota.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, confirmaron este lunes una investigación por el hallazgo de un feto humano en la comuna de La Unión.

El hecho que habría quedado al descubierto por trabajadores al interior de la Planta de aguas servidas de la empresa Suralis en la ex población Osvaldo Leal de dicha comuna.

De acuerdo a los detectives de la PDI, trabajadores se percataron del hecho al realizar trabajos de limpieza al interior de una fosa de acumulación de residuos sólidos, el pasado domingo 28 de enero.

De inmediato dieron aviso a la policía para el respectivo reconocimiento externo policial del feto, estimando sexo y edad gestacional, lo que será confirmado fehacientemente por el SML, mientras se realizan diversas diligencias para esclarecer el hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel