Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de enero de 2024 | 22:25

"Panchito" fue el carro ganador en los Autos Locos 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Panchito agarró vuelo en esta nueva versión de los Carros Locos 2024. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Evento alegró a los transeúntes que llegaron a ver los estrambóticos vehículos a la avenida Alemania.

La avenida Alemania desde su empinado inicio, a la altura de García Reyes, y hacia abajo hacia la intersección casi llegando a la plaza del Obelisco, se llenó de entusiasmo y sana alegría con la versión 2024 de la Carrera de los Autos Locos, evento que organiza la Municipalidad de Valdivia con la participación de juntas de vecinos e instituciones locales.

Fueron 20 los carros que se presentaron en la actividad, destacando la ornamentación del vehículo con material reciclado, vestimentas de quienes lo tripulan y lo presentan y un show inicial de la institución, previo a lanzarlo desde lo alto de la calle.

Varios curiosos se acercaron al lugar para presenciar los estrambóticos carros y reírse de los bailes, presentaciones o del carro que no cubrió tantos metros y también para aplaudir a los vehículos que más impulso lograron.

Tras el lanzamiento de todos los vehículos, la organización dio el veredicto de la competición.

El premio al carro más popular, otorgado por el público a través de las redes sociales, fue para El Chavo y que se llevó un total de 300 mil pesos.

El primer lugar fue para el carro Panchito, presentado por el Cuerpo de Bomberos de Valdivia, y que se ganó un millón y medio de pesos.

El segundo lugar fue para el Chatarra Móvil con el profesor Chatarra y Chatarrín, quienes se llevaron un millón de pesos.

El tercer lugar fue para los astronautas de La familia lunátca que se quedó con medio millón de pesos.

Los premios fueron entregados por la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Valdivia Paula Cárdenas.

El primer lugar se lo llevaron los Bomberos con su versión de Panchito.
El chatarra móvil con el profesor Chatarra logró el segundo lugar.
El Chavo fue el carro más popular de la jornada. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel