Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 7 de noviembre de 2023 | 12:41

Profesora y su hijo viven minutos de terror tras encerrona en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Durante esta jornada se realizará el control de detención de los imputados. Imagen referencial.
Compartir

En horas de la tarde del lunes 6 de noviembre, al salir de su trabajo en la ciudad de Osorno una profesora abordó su automóvil junto a su hijo menor de edad en el sector de Rahue Bajo, momento en que sorpresivamente dos sujetos desconocidos abrieron las puertas y forcejearon con las víctimas para obligarlas a descender.

La docente del Colegio Emprender Osorno alcanzó a tocar repetidamente la bocina del automóvil, llamando la atención de otras personas que se encontraban en el lugar, lo que provocó la huida de los dos delincuentes.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, quienes realizaron las primeras diligencias, pudiendo ubicar a ambos sospechosos en calle Independencia con Ruth Elionor Hellwig Sundt, quienes fueron sindicados por la propia víctima como los autores de este robo de vehículo frustrado.

“Por ello fueron detenidos ahí mismo y hoy se realizará ante el Juzgado de Garantía de Osorno el control de su detención y la consecuente formalización de cargos por estos hechos”, indicó el fiscal de turno de la Fiscalía Regional de Los Lagos, Enrique Canales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel