Actualidad
Por Carla Ilabaca , 10 de septiembre de 2023 | 19:00

Tres personas fueron detenidas por porte y venta de drogas en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
La evidencia requisada y uno de los detenidos. Crédito: Cedida.
Compartir

En dos procedimientos, Carabineros requisó dinero en efectivo y sustancias ilícitas.

Tres personas –dos hombres y una mujer- fueron detenidas por porte y venta de drogas, en dos procedimientos realizados por Carabineros durante la tarde de este sábado 9 de septiembre en la comuna de Corral.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, el primero de los procedimientos se realizó tras el llamado anónimo, en el cual el sargento segundo, Luis Maripán y el cabo segundo, Eric Riffo verificaron la supuesta venta de drogas en un vehículo en el sector La Aguada. 

En el lugar, los uniformados detuvieron a un hombre que portaba droga dentro de su ropa.

Tras ese procedimiento, los mismos uniformados efectuaron un patrullaje preventivo por el sector de Amargos, en el cual, un lugareño advirtió que otra dos personas vendían droga. 

Tras recorrer el lugar, se detuvo a una mujer y un hombre quienes tenían droga, una pesa y dinero en efectivo, dentro de una mochila. Toda la evidencia fue requisada.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel