Actualidad
Por Carla Ilabaca , 1 de septiembre de 2023 | 10:38

Profesora se querella en contra de concejala valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
La cuestionada concejala, Vicky Carrasco. Crédito: Redes sociales.
Compartir

La demandante acusa a la autoridad de vulnerar su honra.

Daniela Muñoz Hernández,  profesora de la escuela Teniente Merino de Valdivia, se querelló en contra de la concejala Vicky Carrasco, por daños a la honra debido a las acusaciones en medios de comunicación por ganar licitaciones para arreglos en los establecimientos municipales de la comuna. 

Parte del texto jurídico indica que la concejala Carrasco dijo que Muñoz trabajaba en el Departamento de Educación Municipal como administrativa, siendo que es docente en un establecimiento municipal. 

La demandante acompañó la querella con documentos impresos de las publicaciones y de audio en los cuales se evidencia lo indicado. 

El Tribunal determinó que se acoge la protección en contra de la demandante y Carrasco debe evitar referirse a ella o a los hechos públicamente.

Lee el documento acá:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel