Actualidad
Por Roberto Cadagán , 4 de septiembre de 2023 | 14:23

Nontuelá lamenta repentina muerte de joven vecino en accidente carretero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
El joven Juan junto a su moto. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Juan Enrique Molina falleció este domingo en la tarde tras tener un accidente a bordo de su moto.

Un profundo pesar ocasionó en la localidad de Nontuelá, en la comuna de Futrono, el fallecimiento del vecino Juan Enrique Molina Uribe.

Molina sufrió un grave accidente en su motocicleta este domingo en la noche en el sector del cruce Rapaco con la Ruta 5 Sur en la comuna de La Unión.

Fue tan violento el impacto que lamentablemente, le costó la vida.

La Fiscalía de Los Ríos informó este lunes 4 de septiembre que se encuentra investigando las circunstancias del accidente.

“Las primeras diligencias consistieron en la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros y además, la autopsia de rigor del Servicio Médico Legal”, informó.

En paralelo, se efectúan otras gestiones para determinar las causas del accidente.

Numerosas muestras de dolor

Las reacciones a este trágico accidente no se hicieron esperar por parte de vecinos de la comuna de Futrono, luego de hacerse público el fallecimiento de este joven amante de la velocidad y las motos.

“Qué pena enterarme de tu fallecimiento Juan, amigo mío, mi amigo artista. Aún no puedo creer tu partida. Descansa en paz, amigo mío, que el señor te tenga en su Santo Reino”, escribió Yohana Pérez.

Puede ser una imagen de 1 persona, scooter, moto, moto de cross y texto
El joven Juan Molina Uribe

“Nos juntábamos y reíamos caleta. Me da rabia cuando la vida se lleva personas buenas y con el corazón lleno de amor”,  dijo por su parte otro de sus cercanos. 

Velorio 

Familiares de la víctima dieron a conocer este lunes los restos de Juan llegarán a las 14:00 Nontuela, más específicamente, a la Iglesia del Señor, en la calle 21 Mayo. 

Sus funerales, en tanto, se avisarán oportunamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel