Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de septiembre de 2023 | 11:13

Habilitado el tránsito por la ruta Valdivia-San José de la Mariquina tras accidente vehicular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Un microbús impactó con un vehículo menor. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Ya se encuentra habilitada la ruta que une las comunas de San José de la Mariquina con Valdivia, que se encontraba interrumpida tras el trágico accidente ocurrido la mañana de este martes 5 de septiembre.

En el lugar trabajó la Siat de Carabineros y se restableció el tránsito minutos antes de las 12:30 horas, de acuerdo a lo confirmado a Diario de Valdivia por el capitán Gonzalo del Valle.

El accidente ocurrió cerca del sector del cruce hacia el sector Las Marías y Cabo Blanco en el ingreso norte a la capital regional, donde por circunstancias que se investigan, un microbús impactó con un vehículo menor.

En el lugar falleció el conductor del vehículo menor, en tanto diez personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

Investigación identificó posible causa de fatal accidente entre bus y automóvil en el acceso norte de Valdivia.

Ver más

Era hijo de funcionarios municipales de la comuna de Máfil.

Ver más

Hasta el momento el único deceso confirmado corresponde al de un joven de 24 años de edad.

Ver más

[ACTUALIZADO] Un microbús y un vehículo menor colisionaron en horas e la mañana de este martes 5 de septiembre. Siat de Carabineros investiga las causas del accidente.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel