Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de septiembre de 2023 | 20:04

Fonda Milenaria quiere ser la más grande del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
foto redes sociales.
Compartir

La Municipalidad de La Unión invita a la comunidad a disfrutar del evento. Revisa todos los detalles para participar.

La Plaza de la Concordia, en La Unión, es el lugar que eligió la Municipalidad de esa comuna para festejar las Fiestas Patrias.

Y para ello desde ya invitaron a ser parte de la Gran Fonda Milenaria. ¿Quieres saber más?

Durante el fin de semana patrio se realizarán presentaciones artísticas de los grupos Maihuén, de Los Ángeles; Alborada y Alerzal, ambas de Los Ríos; también Reina Isabel; los humoristas Filomeno y Pancho del Sur; y la reconocida banda nacional La Noche.

A ellos se sumarán durante el feriado de Fiestas Patrias presentaciones de artistas regionales y agrupaciones folclóricas locales.

Para el alcalde de La Unión, Andrés Reinoso, ésta será una gran oportunidad para quedarse en esa comuna a pasar los festejos.

El evento dieciocheno aspira a convertirse en el más importante de la Provincia del Ranco, confidenciaron desde el municipio. Por eso las presentaciones artísticas se complementan con actividades para toda la familia.

En tal sentido, habrá también stands de comida típica chilena, juegos y bailes tradicionales.

El evento es gratuito y abierto a todo público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel