Actualidad
Por Redacción , 5 de septiembre de 2023 | 08:05

Empresa frutícola donó útiles a escuelitas hospitalarias de Valdivia y Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Marcelo Fernández (Frutos La Aguada), Erica Sánchez (enfermera jefa), Inés Márquez (Río Morro) y Nicol Sandoval (escuelita)
Compartir

Comité Río Morro de Río Bueno agradeció el aporte que irá en directo beneficio de los niños y niñas atendidos en Valdivia y Osorno.

Su agradecimiento a la empresa Frutos La Aguada entregó el Comité Río Morro, organización riobuenina de apoyo a la comunidad, luego que la empresa frutícola entregara una donación a las escuelitas hospitalarias de Osorno y Valdivia. 

Inés Márquez, presidenta del Comité Río Morro de Río Bueno, destacó a la empresa Frutos La Aguada que realizó un aporte en útiles escolares para los recintos hospitalarios de ambas ciudades. 

“Quiero agradecer a Frutos La Aguada, representada por Marcelo Fernández, por su apoyo y empatía con nuestros niños y niñas que están pasando situaciones difíciles en su vida diaria .. Nos unimos y se coordinó ayuda para las escuelitas hospitalarias Osorno y valdivia", aseveró la dirigenta.

La donación consideró cuadernos universitarios, set cartulinas de colores, diversos tipo de papel, variedad de lápices, pinceles, acuarelas, entre otros útiles de escolares y juegos didácticos. 

Inés Márquez recordó que el objetivo del comité que preside es acompañar a la familias que tienen alguna necesidad, para lo cual los bingos sociales y otras actividades destinadas a recaudar dinero. 

“Desde un comienzo, nuestro Comité Río Morro ha trabajado de manera transversal, 16 años apoyando a la comuna", recordó con orgullo.

Patricia Calvo y Edith Frohlich 
de Frutos La Aguada, junto a Inés de Río Morro.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel