Actualidad
Por Carla Ilabaca , 4 de septiembre de 2023 | 15:09

Daniela "La Leona" Asenjo fue destacada en la revista Forbes Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
La portada de la revista Forbes. Crédito: Cedida.
Compartir

Es una de las 30 mujeres más poderosas de Chile.

“No podíamos decir nada hasta que saliera la revista”, fueron las primeras palabras de Daniela “La Leona” Asenjo tras aparecer en la portada de Forbes Chile como una de las 30 mujeres más poderosas de Chile.

Además de agradecer al medio de comunicación por elegirla para ser parte de la portada, Asenjo explicó que esto va más allá de los logros deportivos.

“Es un reconocimiento al trabajo de difusión y crecimiento del boxeo en Chile y que sin duda nos dan una importante plataforma de visualización en un medio tan importante como Forbes”, se lee en su Instagram.

Asenjo compartió la portada de la revista con Constanza Albayay, campeona mundial de sandboard; Komal Dadlan, CEO de Lab 4 You, Rosario Strahovsky, country head de UBS en Chile y Cazú Zegers, fundadora de Cazú Zegers Arquitectura.

 

La campeona valdiviana revela en que país deberá competir.

Ver más

El combate se realizará en Punta Arenas y aún no está claro quién será su rival.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel