Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 4 de septiembre de 2023 | 18:34

CChC Valdivia capacita en redes de proyectos sanitarios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Foto cedida.
Compartir

Las clases se desarrollaron de manera híbrida y tuvieron una duración de 15 días.

Treinta y dos trabajadores de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia participan en el curso Técnicas de Instalación de Redes de Proyectos Sanitarios dictado por la Escuela Tecnológica de la Construcción ETC-CChC en la capital de Los Ríos.

Esta capacitación tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades técnicas y conocimientos teóricos necesarios para desempeñarse de manera eficiente en la instalación de sistemas sanitarios. 

Los sistemas incluyen la red de distribución de agua potable, el sistema de alcantarillado y sistemas de aguas lluvias, que son componentes esenciales en proyectos de construcción residenciales, comerciales e industriales.

Las clases se desarrollaron de manera híbrida desde la sede Valdivia de la CChC, y tuvieron una duración de 15 días.

El presidente de la CChC sede Valdivia, Fernando Vásquez, destacó que “capacitar en este tipo de instalaciones es muy importante para quienes ejecutan sus obras en zonas lluviosas".

"Contar con trabajadores con conocimientos adecuados y certificados permitirá evitar infiltraciones en las cámaras de alcantarillado y el anegamiento de las ciudades durante las temporadas de lluvia. De esta manera las obras desarrolladas serán mucho más eficientes”, añadió.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel