Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de julio de 2023 | 20:33

Un motociclista lesionado al colisionar con vehículo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Motocicleta impactó a un automóvil. Créditos: Diario de Valdivia.
Compartir

Fue trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia.

Un grave accidente se registró en la noche de este viernes 7 de julio en calle Arica de la ciudad de Valdivia, resultando un motociclista lesionado.

Según información recogida por Diario de Valdivia, alrededor de las 20 horas una motocicleta circulaba por la mencionada vía cuando, a la altura del 2470, adelantó a un vehículo que se encontraba estacionado, maniobra que la llevó a impactar de frente contra un automóvil marca Kia que se desplazaba en sentido contrario.

La conductora del automóvil señaló que sorpresivamente la motocicleta apareció frente a ella, en tanto el motociclista quedó con graves lesiones producto del impacto.

Carabineros cerró el tránsito por calle Arica a la espera de la llegada de la SIAT, en tanto el conductor de la motocicleta fue trasladado por una unidad de Samu hasta el Hospital Base Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel