Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 25 de julio de 2023 | 23:17

SAG y niños de Chirre compartieron actividades en aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Foto cedida.
Compartir

Juegos, actividades lúdicas, charlas didácticas sobre la flora y fauna, animales disecados y otras sorpresas, trasladaron los funcionarios del SAG para compartir con los estudiantes.

Sus 56 años quisieron pasarlos de forma distinta. 

Con esa idea en mente, los funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Río Bueno partieron rumbo a la escuela rural de Chirre para celebrar su nuevo aniversario.

De esa forma, los funcionarios de la oficina local compartieron una jornada diferente con la comunidad educativa de la localidad. Una instancia no sólo para difundir las actividades y labores que realizan como servicio, sino también conocer la vida de niños, apoderados, profesores y asistentes de la educación que hacen su vida en el campo.

Juegos, actividades lúdicas, charlas didácticas sobre la flora y fauna, animales disecados y otras sorpresas, trasladaron los funcionarios del SAG para compartir con los estudiantes.

La actividad fue gestionada por la jefa de la oficina comunal del SAG Katherine Hernández Sobarzo, quien con el director de la Escuela Rural Chirre, Danilo Opitz, destacaron esta hermosa actividad que se realizó entre ambas instituciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel