Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de julio de 2023 | 11:00

Investigan homicidio frustrado en Panguipulli: víctima fue hallada en la vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
PDI/créditos foto: cedida.
Compartir

Brigada de Homicidios y Labocar realizan diligencias.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga un homicidio frustrado registrado en las últimas horas en la comuna de Panguipulli.

Primeras informaciones indican que por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias.

Según lo informado por el fiscal Carlos Silva, a eso de las tres de la madrugada, en calle Ramón Freire a la altura del 500, encontraron a una persona de sexo masculino tendida en la vía pública, con diversas heridas cortopunzantes, quien fue trasladado al hospital de Panguipulli, donde fue derivado hasta el Hospital Base de Valdivia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel