Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de julio de 2023 | 08:53

Hombre en riesgo vital tras ser quemado con acelerantes en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hospital Base Valdivia/ crédito foto: cedida.
Compartir

Conoce mayores detalles de este violento suceso en la nota.

Un violento hecho vuelve a sacudir a Valdivia en el lapso de solo unas horas. A la ejecución a tiros por la espalda de un joven en horas de la tarde del martes, se sumó la quema con acelerantes de un hombre en situación de calle en la población Libertad.

Carabineros y fiscalía dieron cuenta de este trágico suceso a Diario de Valdivia, en el que una persona de sexo masculino, de 55 años de edad, aparentemente en situación de calle, fue agredida y quemada con acelerantes por parte de sujetos desconocidos.

Tras la agresión, la víctima debió ser trasladada inmediatamente al Hospital Base de Valdivia donde se constataron quemaduras graves que la dejaron en serio riesgo vital.

Respecto del estado de salud del paciente, este se encuentra actualmente hospitalizado con coma inducido.

Carabineros ya dispuso las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho y quiénes son los autores del mismo.

En la investigación trabajan actualmente peritos del Laboratorio de Criminalística y unidades de la SIP de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel