Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de julio de 2023 | 09:55

Anuncian suspensión de visita de subsecretario Monsalve a Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Manuel Monsalve venía en calidad de ministro del Interior subrogante. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Delegación Presidencial Regional explica los motivos.

Este viernes a  primera hora, la Delegación Presidencial Regional anunció la suspensión de la visita del subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, a la Región de Los Ríos.

“La agenda fue suspendida por las inestables condiciones meteorológicas, que impidieron el aterrizaje durante la tarde noche de este jueves en Valdivia”, señalaron desde DPR en un escueto comunicado. 

Asimismo, se descartó su llegada durante la presente jornada.

“Para este viernes, el pronóstico es desfavorable, por lo que no es posible garantizar que pueda llegar a Valdivia”, agregaron.

Por último aclararon que decisión de suspender la agenda del subsecretario, que venía en calidad de ministro del Interior subrogante, responde a evitar confusiones, cambios y retrasos en los horarios, además de largos traslados vía terrestre de alcaldes y autoridades regionales.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel