Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de julio de 2023 | 15:48

Adolescente fue asaltado y herido con arma blanca en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Hecho ocurrió en la calle Clemente Escobar. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Su agresor, de sólo 18 años, fue detenido por Carabineros que presenciaron el atraco.

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo este martes 25 de julio a un sujeto que agredió con un arma blanca a un adolescente para robarle sus especies personales.

El hecho ocurrió en la calle Clemente Escobar, cuando la víctima fue abordada por el imputado de iniciales E.N.C.D. (18), quien le propinó un corte en la mano con un arma blanca.

En el lugar, un carabinero de civil y testigos que advirtieron el atraco, prestaron auxilio a la víctima  y retuvieron al antisocial hasta la llegada del personal policial.

El aprehendido registra antecedentes penales y una medida cautelar de arresto domiciliario total del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Por instrucciones de la fiscalía local, el imputado se encuentra a la espera del control de detención por robo con violencia en carácter de frustrado, porte de arma blanca y desacato.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel