Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de junio de 2023 | 12:37

"Y con una sonrisa": confirman nueva versión de la legendaria Fiesta de la Sopa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La Fiesta de la Sopa se realizará este 8 y 9 de julio. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Descubre por qué este evento se convirtió en materia de un video que se volvió viral.

La municipalidad de Valdivia confirmó a través de su cuenta de Instagram una noticia que muchos esperaban con ansias: una nueva versión de la celebrada Fiesta de la Sopa.

La cita con esta irresistible comida invernal fue confirmada para este 8 y 9 de julio en el Centro de Ferias del Parque Saval.  

Cabe recordar que este original evento tuvo su primera versión con más de 30 stands en septiembre del año pasado, recibiendo a cerca de 8 mil personas.

El municipio señaló que la primera manera de confirmar tu asistencia es dejar comentarios en la publicación y etiquetar “a tus amantes de la sopa favoritas/os”. 

“Había pura sopa"

Entre los comentarios, uno de los asuntos más aludidos fue el video subido a las redes por los cómicos Jorge Socías y Lucas Espinoza, quienes tuvieron un hilarante diálogo sobre el evento realizado el año pasado en la capital regional.

“El fin de semana en Valdivia fui a la Fiesta de la Sopa. Te lo prometo. Lo pasamos como el p***. Expo car, Expo Weed y esta era una Expo de la Sopa… había como 30 stands de sopa”, comenzó narrando Lucas Espinoza en el podcast.

A esto, Jorge Socías respondió con énfasis:

“Bueno, tomai sopa po h***.  Y con una sonrisa. ¡A eso fuiste! Y te cagai de la risa porque estai tomando sopa", respondió el comediante. 

Disfruta de este gracioso video a continuación:


 

 

"La fiesta de la sopa llegó para quedarse", afirmó la alcaldesa Amtmann.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel