Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de junio de 2023 | 16:30

Tragedia en Osorno: mujer con síndrome de Down murió atrapada en incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Incendio ocurrió la mañana de este jueves 29 de junio. Créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Víctima no pudo escapar de las llamas.

Bomberos confirma la muerte de una persona esta mañana tras un violento incendio registrado en la población Romeral, en Rahue Alto, Osorno.

El siniestro se desató alrededor de las 11:30 de este jueves 29 de junio en la casa numerada con el 2255 de calle Longaví, la que fue abrazada rápidamente por el fuego y que se propagó también a la vivienda contigua (pareada).

Tras la extinción del fuego, por parte de las distintas compañías que llegaron a la emergencia, se pudo constatar que una mujer de 49 años perdió la vida.  

La víctima, quien tenía síndrome de Down, no pudo escapar de las llamas y fue encontrada muy cerca de la puerta de acceso. Su madre y hermano (también con síndrome de Down lograron escapar).

La vivienda contigua resultó con daños en un 50%.

Por orden de la Fiscalía, se intruyó la concurrencia de personal de Lacrim de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal.

VER VIDEO

Vecinos desesperados también colaboraron con Bomberos, Crédito foto: Diario de Osorno


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel