Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de junio de 2023 | 16:54

Súper Papá laguino recibió premios y homenaje de trabajadores de Ferretería Harcha

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Su historia y apego por su familia lo llevaron a recibir el cariño de su comundiad y dos grandes premios.

Cinco padres seleccionados por un jurado llegaron a la etapa final del concurso Súper Papá, organizado cada año por Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur (Diario Laguino). 

La iniciativa, enmarcada en la celebración del Día del Padre, el pasado 18 de junio, tiene como objetivo reconocer a padres que se han destacado en las distintas comunas de Los Ríos y fueron cientos los que, junto con aplaudir la iniciativa, apoyaron a los participantes con un like y comentarios en las distintas redes sociales, acumulando más de 200 mil reproducciones en los días de competencia.

Entre los seleccionados estaba el laguino Erick Gutiérrez Gutiérrez, quien a sus 28 años, era el más joven de los participantes, cuyo video e historia familiar emocionó a toda la región.

Erick, destacó por su apego a la familia, integrada por su esposa Ana y sus hijos Fabián, Antonia y el pequeño Eduardo, trabaja en la unidad de aseo y ornato de la comuna de Los Lagos, trabajo del que dijo sentirse muy orgulloso. "Me siento cómodo trabajando en aseo y estoy orgulloso de limpiar mi comuna", dijo en la entrevista. VER VIDEO.

El ganador regional, elegido por la mayor cantidad de interacciones, fue el unionino José Martínez Vera, no obstante, Erick recibió todo el cariño de su comuna, quien lo considera el “Súper Papá 2023”.

Para homenajearlo, esta vez en vivo por los trabajadores de Ferretería Harcha, recibió un televisor de 50 pulgadas y una giftcard con un monto sorpresa. Premios que Erick recibió feliz.


 

 


 

Concurso organizado por Ferreterías Harcha-ChileMat y Grupo Diariosur logró participación récord con más de 400 mil producciones de los videos en competencia. Revisa los resultados finales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel