Actualidad
Por Carla Ilabaca , 18 de junio de 2023 | 10:10

Pesar por muerte de joven padre en ruta hacia Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Sufrió accidente de tránsito la noche de este sábado.

Como Ángel Ojeda, joven padre de 30 años, y oriundo de Río Bueno fue identificada la víctima fatal de un choque ocurrido en la localidad de San Javier, camino hacia Puerto Nuevo.

De acuerdo a la información entregada por diversos medios de comunicación, pasadas las 20 horas de este sábado 17 de junio, bajo una espesa neblina que cubría el sector, dos conductores chocaron sus vehículos, falleciendo Ojeda en el lugar y otra resultó con heridas de carácter grave y atrapado en su vehículo.

Personal del Samu, voluntarios de Bomberos de La Unión y Carabineros de la Tercera comisaría de La Unión, estuvieron atendiendo a los lesionados y realizaron pericias para determinar las causas del accidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel