Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 31 de mayo de 2023 | 22:00

Motorista habría tratado de agredir a carabinero y luego se dio a la fuga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
foto redes sociales.
Compartir

Sucedió esta tarde en Futrono. Se desconoce aún la identidad del o los presuntos atacantes. Parte de lo sucedido quedó grabado en [VIDEO]

Un confuso incidente se produjo entre Carabineros y dos motoristas que habrían tratado de evadir un control policial en Futrono la tarde de este miércoles.

El hecho sucedió en pleno centro de la comuna cordillerana cerca de las 19 horas, cuando en medio de un control rutinario, personal policial de la tenencia de Carabineros advirtió a dos motoristas circulando en sentido contrario al tránsito.

Al tratar de realizar el control de identidad, los sujetos habrían tratado de huir. Uno de ellos al menos incluso habría tratado de atropellar con el vehículo a uno de los funcionarios, quien debió sacar su arma aparentemente con la intención de disuadir la agresión y lograr que el sujeto se detuviera.

Acto seguido, ambos motoristas se dieron a la fuga, aparentemente hacia el sector Los Castaños.

De acuerdo a lo informado por la tenencia de Futrono, si bien no se dio con la detención de los sujetos, si se logró la patente de uno de ellos, por lo que los antecedentes serían puestos a disposición del Juzgado de Policía Local.

VER VIDEO

 

 

Iniciativa fue incorporada al Presupuesto de Inversión Regional 2023. Revisa detalles en la nota.

Ver más

El miércoles 7 de junio asume como consejero constitucional por Los Ríos. Detalles en la nota.

Ver más

Los consejeros electos deben trabajar desde el 7 de junio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel