Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 22 de mayo de 2023 | 21:00

Ministra del MOP visitará Valdivia desde este martes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Foto: redes sociales.
Compartir

Conoce qué hará en la región de Los Ríos la titular de Obras Públicas.

Una visita a la región de Los Ríos iniciará este martes la ministra de Obras Públicas Jéssica López Saffié.

La autoridad iniciará sus actividades en la zona este martes, como invitada a la rendición de la Cuenta Pública de la Delegada Presidencial Carla Peña. 

Dicha actividad está programada a las 18 horas en la Carpa de la Ciencia, perteneciente al Centro de Estudios Científicos del Sur (CECs).

Luego, el miércoles entre las 10:30 y las 11:30 horas, la jefa de la cartera de Obras Públicas se trasladará hasta la localidad de Niebla, donde visitará la futura caleta de pesca artesanal de se sector.

Hasta el momento no se han confirmado otras actividades que la titular del MOP vaya a realizar en la zona.

Cabe recordar que Jéssica López asumió la titularidad de Obras Públicas en marzo,  tras el último cambio de gabinete ministerial realizado por el Presidente de la República Gabriel Boric, en reemplazo de Juan Carlos García.

El parlamentario por Los Ríos instó al Gobierno a legislar urgente por apedreo en autopistas y responsabiliza a Concesionarias.

Ver más

Presidente del referente advirtió que demora en aprobación "es una luz amarilla pasando a roja" que podría "congelar" el desarrollo local de no aprobarse pronto.

Ver más

Revisa antecedentes de la actividad, desarrollada durante dos días en Osorno.

Ver más

En evento virtual de EESUR, organizado por Codeproval, expertos plantearon visiones sobre el desarrollo sustentable y las estrategias climáticas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel