Actualidad
Por Roberto Cadagán , 2 de marzo de 2023 | 09:08

Saesa realizará obras para fortalecer la red eléctrica en sectores rurales de Valdivia, Lanco y Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En esta ocasión los trabajos estarán centrados en zonas rurales. Crédito: Saesa.
Compartir

Se trata de obras de mejoramiento y mantención que contemplan desconexiones programadas para dar seguridad a vecinos y trabajadores de la compañía.

Durante esta semana, Saesa continuará desarrollando faenas de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en las comunas de Valdivia, Lanco y Panguipulli. 

Estas obras tienen como objetivo asegurar y fortalecer la continuidad del suministro eléctrico y mejorar la calidad del servicio para los y las vecinas de la zona.

Estos trabajos se han programado para los días, jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de marzo en distintas comunas de la capital de la región de Los Ríos. Este jueves, los trabajos se realizarán en Valdivia, de 10 a 16 horas, y comprenden la Villa San Luis en su totalidad. 

También están agendadas faenas de mantenimiento y mejoramiento del suministro eléctrico en la comuna de Panguipulli para este jueves, de 10 a 16 horas, en los sectores rurales de Chanlil, Curriñe y Rayentulelfu. 

Mientras que para el viernes 3, hay faenas programadas también en la capital de la región de Los Ríos, de 11:15 a 17:15, e involucran la Avenida Honduras; las calles Costa Rica, Las Iris y Las Zinias; y los pasajes Panamá, Las Frambuesas, Las Almendras y Las Nueces. 

En tanto, para el sábado 4, en la comuna de Lanco, se efectuarán faenas, entre las 10:30 y 16:30 horas, en los sectores Puquiñe, Las Quemas, La Peña y Salto de Agua.

Al respecto, Rodrigo Navarrete, gerente zonal de Saesa en Los Ríos, explicó que “para nuestra compañía es fundamental invertir en tecnología que nos permita entregar un servicio confiable, de calidad y seguro a nuestros y nuestras usuarias"

"Por lo tanto, desarrollamos distintas iniciativas y proyectos de mejoramiento, renovación y modernización de las redes de distribución en las zonas donde operamos. Y para llevarlas a cabo realizamos constantemente desconexiones programadas, donde la seguridad de todos y todas es un intransable”. 

El ejecutivo agregó que “durante estas faenas, nuestros equipos técnicos especializados se despliegan constantemente a distintas comunas de la región, con la finalidad de asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico, contribuyendo así al desarrollo de nuestro país”. 

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel