Actualidad
Por Sebastián Gallardo , 8 de febrero de 2023 | 15:20

¡Últimos cupos!: Panguipulli invita a matricularse en el CFT de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En Panguipulli también hay oportunidades para estudiar una carrera técnica. Crédito: Cedida.
Compartir

La sede Panguipulli del CFT Estatal de Los Ríos posee una amplia oferta académica, carreras nuevas y destacados docentes.

Un llamado a matricularse y a aprovechar los últimos cupos disponibles en la sede de la comuna de Panguipulli, formularon desde el Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos.

Desde la entidad informaron que en la actualidad quedan pocos cupos disponibles para estudiar una carrera técnica en la comuna lacustre.

En total, seis son las carreras técnicas que imparte esta casa de estudios en Panguipulli: TNS en Administración Pública - Privada; TNS en Electricidad Mención Energías Renovables; TNS en Turismo de Intereses Especiales; TNS en Informática y Data Science; TNS en Turismo Intercultural y TNS en Comunicación Audiovisual.

¿Cómo matricularse? Es muy fácil. Quienes estén interesados en estudiar una carrera técnica en Panguipulli, pueden contactarse al fono whatsapp +56 9 32208088, donde los ejecutivos de admisión permanecen atentos para orientar y entregar información sobre carreras, matrículas y beneficios estudiantiles.

Asimismo, para optimizar el proceso de matrícula, el CFT mantiene un completo sistema de asesoría en su sitio web www.cftdelosrios.cl donde quienes estén interesados en estudiar en esta institución estatal podrán conocer detalles sobre las mallas curriculares, jornadas, beneficios y mucho más. 

También están abiertos los canales en redes sociales, donde un completo equipo de profesionales está atento para resolver dudas y entregar orientación vocacional.

“Como CFT mantenemos todos nuestros canales de comunicación abiertos, para acompañar a quienes tomen la decisión de incorporarse a nuestra institución", detalló Boris Uribe, jefe de admisión del CFT.

"Las oportunidades son diversas en Panguipulli y queremos invitarlos a dar el gran paso de acceder a una educación TP de gran calidad, con excelentes profesores y una gran proyección de futuro”, destacó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel