Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de febrero de 2023 | 17:20

Detenido en Panguipulli: inició incendio al quemar panal de chaquetas amarillas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El detenido tiene 70 años. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Producto de este incidente, la Sexta Compañía de Bomberos de Liquiñe debió acudir para evitar propagación de las llamas.

Este lunes, a las 12:30, Carabineros de la Tenencia de Liquiñe, comuna de Panguipulli, recepcionaron un llamado al servicio de guardia por la gestación de un incendio en pastizales. 

Una vez que Carabineros concurrió al lugar, y al verificar la veracidad de los hechos, el dueño del inmueble reconoció que el fuego se inició luego de que él mismo procediera la quema de un panal de chaquetas amarillas.

“Perdió el control del fuego y este se habría propagado a sectores aledaños del terreno de su propiedad”, señaló el parte de Carabineros pertenecientes a la Tenencia de Liquiñe.  

En virtud a lo anteriormente relatado, se procedió a la detención en el lugar del hombre de 70 años de edad que habría ocasionado el incendio.

Producto de este incidente, personal de la Sexta Compañía de Bomberos de Liquiñe debió acudir al lugar con la finalidad de evitar la propagación del incendio, logrando controlar la situación.

En ninguno de los casos hubo propagación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel