Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 26 de febrero de 2023 | 22:05

Caída de árbol sobre tendido causa corte en sectores rurales de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Infórmate de los horarios en que se espera la reposición del servicio.

La caída de un árbol sobre las líneas de tensión habría sido la causa de una seguidilla de interrupciones del suministro eléctrico en diversos sectores rurales de Paillaco, durante la jornada de este domingo.

Desde la Cooperativa Eléctrica Paillaco Ltda. (Socopepa) indicaron que durante el día se produjeron interrupciones en los sectores de Arco Iris, Santa Rosa, Purrihuín, Cotrilla, San Pedro, Puñumán, Lago verde y Estrella de Chile

“Estas (interrupciones) se debieron a la caída de un pino sobre las líneas, cortando las tres fases en el sector Cotrilla, y dejando dos postes trizados que deben ser cambiados”.

El personal de Socoepa trabaja en el lugar del incidente. Se calcula que la reposición de la energía eléctrica en los sectores afectados debiera ocurrir alrededor de las 3 am de este lunes. 

Un mesón con una altura más accesible para las personas que utilizan silla de ruedas fue la sugerencia que realizó un cliente del local.

Ver más

Para este jueves 23 de febrero. Revisa en qué sectores y en qué horario se producirá el corte.

Ver más

Cuatro personas resultaron damnificadas. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel