Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 31 de enero de 2023 | 12:46

Formalizan a conductor en estado de ebriedad que impactó a motociclista

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El conductor se encuentra en control de detención. Imagen referencial.
Compartir

La víctima de 42 años falleció tras la colisión en el acceso norte de Valdivia.

El conductor de un vehículo menor que colisionó con un motociclista en el sector de Cabo Blanco en Valdivia, pasó a control de detención y será formalizado durante esta jornada por la Fiscalía de Valdivia, como autor del delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Según lo informado por carabineros, el accidente se produjo la tarde del lunes cerca de las 18:20 a la altura del kilómetro 4 de la ruta T-344, cuando el imputado, quien conducía en estado de ebriedad, impactó al motociclista.

La víctima identificada con las iniciales F.C.M.M. de 42 años, falleció a eso de las 20 horas tras la violencia del impacto que le generó un paro cardiorrespiratorio, quitándole la vida.

El autor fue detenido momentos después por personal policial, y el Ministerio Público, a través del fiscal de turno, dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para las pericias correspondientes.


 

Violenta colisión entre un vehículo menor y una moto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel