Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de enero de 2023 | 13:36

Dos detenidos tras ser sorprendidos con un arma, municiones, dinero y drogas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Procedimiento lo realizaron carabineros de la Sección Centauro. Crédito: Cedida.
Compartir

En una fiscalización vehicular realizada en avenida Picarte con calle Carlos Condell de Valdivia, Carabineros de la Sección Centauro detuvo a dos adultos que fueron sorprendidos con un arma de fuego, municiones, drogas y dinero.

En una mochila que portaba el copiloto, fue hallado un revólver marca Colt, calibre 32, con 5 tiros, además de 11 municiones y tres contenedores de marihuana y cocaína.

Asimismo, al interior del automóvil Kia Río, el personal policial incautó una pesa digital y 406 mil pesos en dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la venta de sustancias ilícitas.

Los imputados, identificados con iniciales E.A.V.G., de 26 años de edad y E.A.C.G., de 32, con antecedentes penales, pasarán esta jornada al control de detención por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y munición, además de infracción a la Ley de Drogas.

Por disposición del Fiscal de turno, el armamento y las municiones fueron remitidos al Labocar de Carabineros Valdivia para su respectivo informe pericial.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel