Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de enero de 2023 | 13:36

Dos detenidos tras ser sorprendidos con un arma, municiones, dinero y drogas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Procedimiento lo realizaron carabineros de la Sección Centauro. Crédito: Cedida.
Compartir

Ambos imputados tienen antecedentes penales. Detalles del procedimiento en la nota.

En una fiscalización vehicular realizada en avenida Picarte con calle Carlos Condell de Valdivia, Carabineros de la Sección Centauro detuvo a dos adultos que fueron sorprendidos con un arma de fuego, municiones, drogas y dinero.

En una mochila que portaba el copiloto, fue hallado un revólver marca Colt, calibre 32, con 5 tiros, además de 11 municiones y tres contenedores de marihuana y cocaína.

Asimismo, al interior del automóvil Kia Río, el personal policial incautó una pesa digital y 406 mil pesos en dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la venta de sustancias ilícitas.

Los imputados, identificados con iniciales E.A.V.G., de 26 años de edad y E.A.C.G., de 32, con antecedentes penales, pasarán esta jornada al control de detención por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y munición, además de infracción a la Ley de Drogas.

Por disposición del Fiscal de turno, el armamento y las municiones fueron remitidos al Labocar de Carabineros Valdivia para su respectivo informe pericial.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel