Actualidad
Por Victoria Gatica , 3 de diciembre de 2022 | 17:13

Detienen a chofer de camión en el peaje Lanco por presunta sustracción de madera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Quedaron a disposición de la justicia por el delito de sustracción de madera. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

El hombre se trasladaba a la altura del peaje de Lanco, cuando fue detenido por Carabineros.

En el Km 775 de la Ruta 5 Sur, a la altura del peaje de Lanco, personal de Carabineros de la Sección Fuerza Valdivia, detuvieron a un conductor y su acompañante, quienes iban a bordo de un camión cargado con madera.

La detención se materializó, luego de que personal policial constatara que transportaban la madera con una guía de despacho adulterada y con licencia de conducir distinta a la requerida.

Por lo anterior, ambos quedaron a disposición de la justicia por el delito de sustracción de madera.

El capitán Felipe Ulloa, de la Sección Fuerza de Tarea Valdivia, confirmó a Diario de Valdivia, que este domingo pasarán a control de detención por sustracción de madera, conducir sin licencia profesional y falsificación de instrumento público.


 

El cuerpo de Víctor Zamorano Palma fue encontrado esta madrugada al interior de su celda, diez días después de su detención por el crimen de la veterinaria.

Ver más

[AHORA]La fiscal entrega primeros antecedentes del hallazgo.

Ver más

"Una veterinaria con vocación profesional inquebrantable. Mujer dinámica y sociable", así es descrita Cindy por uno de sus amigos.

Ver más

En el velorio, Rosa Mallanes pidió no confundir quién está imputado por el crimen contra la veterinaria, ocurrido el pasado miércoles en Valdivia. Mañana sábado será el funeral.

Ver más

Imputado ejerció violencia patriarcal contra la víctima.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel