Actualidad
Por Constanza Uribe , 28 de noviembre de 2022 | 17:27

Saesa anuncia desconexión programada para este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Desde la empresa informaron que se enmarca dentro de los mejoramientos del cableado eléctrico.Créditos: Saesa
Compartir

Entérate de qué sector y a qué hora será este corte en la siguiente nota.

La empresa eléctrica Saesa informó que este miércoles 30 de noviembre entre las 11:30 y las 17:30 horas se realizará una desconexión programada, esta comprenderá la villa Los Presidentes en Panguipulli. 

Desde Saesa informaron que el corte es consecuencia del mejoramiento del suministro eléctrico para la ciudad, en la que realizarán nuevas faenas para robustecer la red de distribución.

El mejoramiento ayudará a 900 familias. Este incluye el recambio de 500 metros de cableado por uno protegido y más resistente, lo que podría favorecer para prevenir cortes de energía a futuro y disminuir la espera de estos en el caso de ocurrir.

Matías Valderas, jefe de zona de Saesa, comentó que estos trabajos son parte de un plan de mejoramiento para el sector. “Estas obras corresponden a un importante plan que estamos ejecutando en la zona, con el que queremos robustecer el sistema eléctrico”, dijo.

La empresa hizo un llamado a sus usuarios para que frente a cualquier consulta o requerimiento se contacten a través de sus nuevos desarrollos digitales, como la oficina virtual de Saesa, la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel