Actualidad
Por Roberto Cadagán , 20 de noviembre de 2022 | 18:10

Investigación de la Fiscalía permitió detención de personas por tráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El trabajo conjunto de Fiscalía y PDI permitieron la detención de los sujetos. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Cuatro sujetos están involucrados en el delito.

Este lunes 21 pasarán a control de detención las cuatro personas detenidas en el terminal de buses de Valdivia por el delito de tráfico de drogas.

Los cuatro sujetos portaban un kilo y 700 gramos de cocaína y fueron aprehendidos en el marco de una labor conjunta de la Unidad del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (Sacfi) de la Fiscalía Regional de Los Ríos y la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de La Unión. 

El fiscal Carlos Bahamondes comentó que “la detención se produjo cuando tres individuos procedían a recoger una maleta con la cocaína que tendría por destino La Unión".

“Posteriormente a ello el Ministerio Público solicitó una orden de detención la cual se llevó a efecto en Santiago con lo que se completó cuatro detenidos. Esta investigación tenía una larga data", agregó.

Los imputados son dos hombres y dos mujeres, todos adultos. El operativo permitió sacar de circulación de 26.500 dosis de drogas avaluadas en 26 millones de pesos.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel