Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de noviembre de 2022 | 15:12

Festival Chile se Mueve llega a Coñaripe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La convocatoria es en la Playa de Coñaripe. Créditos: Cedida.
Compartir

A través de un punto de prensa se realizó el lanzamiento del evento recreativo Coñaripe se Mueve, a desarrollarse el próximo sábado 3 de diciembre.

Estuvieron presentes el Seremi del Deporte, René Antío, la encargada de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Panguipulli, Natalie Carter, el gerente de la Corporación de Deportes de Panguipulli, Gerónimo Muñoz, y la encargada del Depto. de Actividad Física y Deportes de IND Los Ríos, Dianela Dorner.

En la actividad, coordinada en conjunto con el municipio local, el seremi del Deporte, René Antío valoró la realización de este evento en la localidad.

"Tenemos muy claro que Santiago no es Chile, Valdivia no es la Región de Los Ríos, Panguipulli tampoco es solamente Panguipulli, existen zonas fuera del radio urbano donde tenemos la misión de llegar. Nuestra premisa es que el deporte, la actividad física, la recreación llegue a todos y todas”, indicó.

Respecto de la actividad planificada, a encargada de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Panguipulli, Natalie Carter, señaló que es un hito importante para la comuna, en sintonía y enmarcado en el calendario de actividades del aniversario 2022 de Panguipulli. 

Respecto de las actividades disponibles en el festival, Dianela Dorner detalló que habrá opciones para todas las edades en vóleibol playa, fútbol-tenis, acondicionamiento físico, kayak, boccias, yoga, zumba y baile entretenido, entre muchas más.

La invitación es para este sábado 3 a partir de las 10:30 horas en la playa de Coñaripe, con diferentes estaciones deportivas para todas las personas que asistan.

La actividad finaliza con una corrida familiar que contará con la animación de Thiago Cunha. La pruebae tendrá su largada a las 13 horas y recorrerá las calles Luis Rosas Garrido, Guido Beck de Ramberga y Las Tepas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel