Actualidad
Por Municipalidad de Panguipulli , 7 de noviembre de 2022 | 11:59

Conoce cuánto logró reunir Panguipulli en esta Teletón 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

De igual forma, también se realizaron actividades en las localidades de Huellahue, Neltume, Puerto Fuy y Coñaripe.

En esta Teletón 2022 Panguipulli una vez más mostró su solidaridad superando la meta comunal del año pasado alcanzando $21.123.490 pesos. 

Las actividades en la comuna fueron lideradas por la Casa de la Inclusión de la Municipalidad de Panguipulli y contó con el apoyo de diversas organizaciones sociales, establecimientos educacionales, instituciones y empresas locales, vecinos y vecinas de la comuna y sus localidades que se sumaron a esta gran cruzada solidaria.

Pedro Burgos Vásquez, alcalde de Panguipulli, detalló que “agradezco a todas las personas, hombres y mujeres, a todas las instituciones que desde el primer momento en que la Teletón hizo su lanzamiento en la comuna de Panguipulli, se dispusieron a trabajar por esta noble tarea”.

Actividades

La Teletón 2022 contó con una nutrida parrilla de actividades en la comuna de Panguipulli, que los días previos incluyó una Gran Feria de las Pulgas organizado por el Cesfam de Panguipulli, una Kayatón en la playa Panguipulli organizada por el Club Náutico y la Casa de la Inclusión para PeSD, el show “La Feria de Todos” de la 5ta Comisaría de Carabineros junto a las Juntas de Vecinos, organizaciones sociales y establecimientos educacionales.

El primer día de Teletón, el viernes 4 de noviembre, comenzó con un bloque estudiantil donde participaron estudiantes de los establecimientos educacionales, la Casa de la Inclusión para PeSD, el área educación de la Corporación Municipal de Panguipulli. En este espacio los establecimientos educacionales y Carabineros de Chile efectuaron las donaciones institucionales.

Más tarde, el show Teletón de la Teletón llenó de color, música y energía el centro de la ciudad, con la presentación de bandas y agrupaciones locales como Banda Occiso, Banda Eclipse, Banda Sofica sin Plata, Semillero Lolquellén, Cristian Revillod – doble de Luis Jara, Los Rancheros de Choshuenco y Carta Maestra.

Coñaripe no se quedó atrás, con actividades que contaron con la participación del Coro Iglesias Ruka Chao, Liceo Tecnológico, Conjunto Folclórico Voces del Sendero, Zumbaton, Los Milla, Leito el Charrito de Coñaripe, Sandra, Roberto el Ranchero, Soledad Vega, el cantante urbano Esteban, Autos tronadores y una Rifa. 

Además, estuvieron presente la Banda de Rock Nameles, cantante urbano Benjita Klein, Edmon Flow – Cincinnaty, Golpe Cumbiero y el mariachi aventurero Pablo Rubilar.

De igual forma, también se realizaron actividades en las localidades de Huellahue, Neltume, Puerto Fuy.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel