Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de noviembre de 2022 | 12:52

Con armas de fuego: camión de Chiletabacos fue asaltado en ruta Valdivia-Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Personal de la SIP en el sitio del suceso. Créditos: Carabineros Los Ríos
Compartir

Este martes, a las 08:50 de la mañana, personal de Carabineros concurrió a la ruta T-206, que une las comunas de Valdivia y Paillaco, para entrevistar a un conductor que manifestó haber sido víctima de un robo.

Se trata de un chofer de la empresa Chiletabacos, quien fue asaltado por al menos cuatro individuos quienes se desplazaban en tres vehículos distintos.

Posteriormente, y dentro de la dinámica del delito, los sujetos lo intimidaron con armas de fuego y lo obligaron a trasladarse a un terreno forestal para sustraer la totalidad de la carga que llevaba.

Finalmente, los asaltantes se dieron a la fuga en distintas direcciones y hasta el momento continúan prófugos.

El mayor Francisco Leiva, comisario de la Tercera Comisaría de La Unión, señaló que la víctima se mantiene sin lesiones y está siendo entrevistada por personal de Carabineros para poder recabar mayores pistas sobre los autores del delito. 

Por instrucción de la Fiscalía, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realiza la investigación.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel