Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de octubre de 2022 | 16:50

[VIDEO] Registran grave colisión en la ciudad de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hecho quedó registrado en video. Créditos: Redes sociales.
Compartir

En el vehículo impactado se trasladaban una madre y su hija recién nacida. Más detalles en la nota.

Un grave incidente ocurrió en a las 17:30 horas de este lunes 3 de octubre en la ciudad de La Unión, donde un vehículo colisionó a otro en cuyo interior se trasladaban una madre y su hija recién nacida.

El hecho habría ocurrido en las afueras de un centro asistencial, quedando registrado en un video que circula a través de redes sociales, donde se aprecia a un conductor que realiza una imprudente maniobra, y termina por impactar contra un vehículo.

En ese momento puede verse cómo el conductor del automóvil afectado salir del mismo para intentar detener al vehículo que lo impactó; sin embargo, este conductor acelera e impacta por segunda vez al automóvil, con mucha mayor energía que el golpe previo, y para finalmente darse a la fuga.

Producto de este incidente, la mujer que viajaba con lactante en el automóvil impactado resultó con lesiones leves.

Ambos conductores fueron detenidos y  después puestos en libertad en espera de citación.

Pedro Collao se vio involucrado en un violento incidente en avenida Arturo Prat de La Unión que puso en riesgo a su bebé recién nacido. Aquí entrega su versión de los hechos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel