Por Javier Mardones , 16 de septiembre de 2022 | 13:14
Valdivia se moviliza para buscar a joven desaparecido desde el sábado
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Alfonso Rivas. Créditos: Redes sociales.
Compartir
Alfonso Rivas, de 18 años de edad, fue visto por última vez el pasado sábado 10 de septiembre, cuando salió de su trabajo en el club nocturno Bimba, ubicado en el centro de Valdivia.
Alfonso cursa actualmente su primer año de la carrera de Tecnología Médica en la Universidad Austral de Chile, donde desde el Centro de Alumnos de dicha carrera se hacen esfuerzos para dar con pistas sobre su posible paradero.
“Nuestro compañero de primer año Alfonso Rivas está desaparecido desde la noche del sábado 10 de septiembre. Estamos todos muy preocupados, cualquier información por favor hacerla llegar a Consuelo Villarroel +569 9350 8393 (hermana), +569 8130 0999 (mamá, +569 9501 9013 (familiar) o a nosotros por DM”, dice la publicación.
Asimismo, su madre conversó con Diario de Valdivia, confirmando que hizo la denuncia correspondiente en la comuna de Los Lagos, donde ella reside.
Familiares y amigos de Alfonso Rivas, diariamente salen a las calles de Valdivia para preguntar, repartir fotos e intentar dar con alguna pista que permita ubicarlo. Más detalles en la nota.
[Reportaje] Se levantó temprano y antes de salir, "buscó una dirección que coincide con la de un profesor de la universidad": se fue sin teléfono ni billetera. Municipio asesorará a la familia. La madre de Carlos Millán, desaparecido hace 16 años en Valdivia, aboga por presionar.
El alumno de Licenciatura en Ciencias de la Universidad Austral de Valdivia, permanece desaparecido. Fiscalía aseguró que seguirá con el trabajo junto a las policías para aclarar lo sucedido.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.