Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de septiembre de 2022 | 13:20

Trabajador sufrió asalto y robo de su bicicleta en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Sucedió en el sector Equil. Créditos: Archivo.
Compartir

En horas de la mañana del viernes 30 de septiembre, un trabajador de Los Lagos fue víctima de un asalto, sufriendo el robo de su bicicleta.

El hecho sucedió alrededor de las 6:30 horas, en el sector de Equil, cuando el ciudadano justamente se dirigía a su lugar de trabajo en la planta Prolesur.

En el lugar fue abordado por dos sujetos, quienes lo intimidaron con arma blanca, como lo confirmó a Diario Laguino el teniente Patricio Sánchez, subcomisario de los servicios (s) de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

“Mientras este se desplazaba por el sector de Equil, antes de cruzar la línea férrea, fue abordado por dos sujetos”, dijo el oficial de Carabineros.

“Con un arma blanca tipo cuchillo, proceden a intimidarlo y sustraerle su bicicleta para darse a la fuga del lugar”, añadió Sánchez.

El subcomisario subrogante señaló también que los patrullajes de Carabineros por el sector, para ubicar a los antisociales, no han dado resultados positivos, acogiéndose la denuncia y se mantiene los patrullajes preventivos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel